MEDIO ORIENTE Y NORTE DE ÁFRICA

Toward A Better Tomorrow for Development and Empowerment​

JORDANÍA

 

Fueron creados con el objetivo de responder a las necesidades de las mujeres y adolescentes y proteger a las niñas y mujeres refugiadas de la violencia sexual y de género, y brindarles la información y habilidades sociales necesarias para superar los desafíos que conllevan la migración forzada y la desigualdad. Su trabajo se basa en una buena comprensión del concepto de poder propio de las niñas. Su trabajo se centra en cursos de yoga y defensa personal que ayudan a las niñas a concentrarse en sus fortalezas y recuperar energía. De esta forma, las niñas recuperan el control sobre su vida. Además, las caminatas en los sitios históricos y locales ayudan a la organización a distribuir mensajes en la comunidad sobre la igualdad de género y el empoderamiento de las niñas.

SheFighter - Jordan 03.png
SheFighter​

JORDAN

 

SheFighter es el primer estudio / programa de autodefensa diseñado para empoderar a las mujeres física y psicológicamente a través de la autodefensa.

SheFighter​

JORDANÍA

Basket Beats Borders​

LÍBANO

Basket Beats Borders (BBB) ​​es un movimiento de mujeres jóvenes que quieren romper con los estereotipos y empoderarse. Nacida en el campo de refugiados palestinos de Chatila en Beirut, Líbano, el equipo de baloncesto femenino se compromete con jugadoras de diferentes orígenes.

Basket Beats Borders - Lebanon.jpeg