ONSIDE busca impulsar un movimiento feminista sostenido que reimagine y transforme el deporte.

Tal trabajo transformador requiere un esfuerzo colectivo y continuo y ONSIDE prevé desarrollar colaboraciones con actores de ideas afines que comprendan la necesidad urgente de promover la justicia de género en los deportes.

 

 

El fondo es administrado por Women Win, un fondo global multi-propósito que apoya a niñas y mujeres que están construyendo movimientos poderosos para ejercer sus derechos.

 

Si estás interesada en contribuir a este trabajo innovador, comunícate con nosotras.

FOTO POR: Women is a Nation, Pakistan 

FINANCIADORES 

 

Women Win agradece el apoyo de algunas de nuestras principales socias de financiación que han hecho posible el lanzamiento y el apoyo a los grupos del Fondo ONSIDE.

Komon Ta - Mexico.png

COLABORACIONES

 

Foro Internacional de Mujeres Indígenas (FIMI)

En 2021, Women Win y el Foro Internacional de Mujeres Indígenas (FIMI) se unieron para crear oportunidades para que las niñas y mujeres jóvenes indígenas fortalezcan su empoderamiento personal y colectivo a través del deporte. 

En un esfuerzo por continuar avanzando en los derechos de las niñas y las mujeres, en particular de las niñas y jóvenes indígenas, Women Win y el Foro Internacional de Mujeres Indígenas (FIMI) a través del Fondo AYNI, como brazo filantrópico de FIMI, están apoyando una cartera de organizaciones que promueven el derecho a jugar de las niñas y mujeres indígenas y practicar actividades deportivas en todo el mundo.

 

Women Win contribuyó con US$25,000.00 a una nueva área de enfoque para el Programa Semillas del Fondo AYNI. Estas subvenciones iniciales se destinarán a "Deportes para el empoderamiento, el aprendizaje y la promoción de los deportes tradicionales como un medio para empoderar a las mujeres indígenas de todas las edades", como parte de la octava convocatoria de propuestas del Fondo AYNI.