top of page

Con el objetivo de impulsar un movimiento sostenido que reinvente y transforme el deporte, ONSIDE apoya soluciones hiperlocales feministas que desafían las desigualdades en los sistemas y estructuras deportivas en todos los niveles (local a internacional).

 

Al proporcionar financiamiento sin restricciones a grupos y organizaciones que apoyan a niñas, mujeres y personas no binarias en el ejercicio de su derecho a jugar, el Fondo ONSIDE se lanzó en octubre de 2020 y dentro de la convocatoria de propuestas de 3 semanas, recibió 836 solicitudes de 105 países. Esta abrumadora respuesta mundial destaca la necesidad real de este tipo de fondo, específicamente dirigido a organizaciones y grupos de base, que trabajan de manera innovadora para promover a las niñas, mujeres y personas no binarias dentro y a través del deporte.

 

Conoce al portafolio global de más de 60 organizaciones de base de más de 30 países que componen el Fondo ONSIDE.

 

FOTO: Rupantaran Foundation, India

GRUPOS
SELECCIONADOS 

CONOCE MÁS SOBRE EL ECOSISTEMA

 

Gobierno Compartido y Mecanismos Participativos de Concesión de Subvenciones

El Fondo ONSIDE tiene como objetivo cambiar el poder y compartir la toma de decisiones con niñas, mujeres y personas no binarias que pertenecen al movimiento y tienen una gran experiencia en sus propios contextos y realidades vividas.

bottom of page