top of page

INTRODUCIENDO

A los grupos del Fondo ONSIDE 

 

El Fondo ONSIDE ha apoyado a 99 organizaciones de más de 50 países diferentes, subvencionando un total de $1.000.000 USD

 

FOTO: MYANMAR'S WOMEN SELF DEFENSE CENTER, SHOON LEH WIN

Shoon leh Win - Myanmar's Women Self Defense Center-01.png

CONOCE A LOS

Páneles Regionales de Revisión Por Pares 

 

Que transfieren el poder directamente a las manos de las niñas, mujeres y personas no binarias del movimiento 

 

En un esfuerzo por continuar el compromiso de ONSIDE con la democratización de la filantropía y sus principios de gobernanza compartida, el Fondo ha establecido Paneles Regionales de Revisión por Pares, en su mayoría compuestos por beneficiarios actuales, para revisar y seleccionar a la segunda ronda de beneficiarios de ONSIDE para cada una de las regiones del mundo.

SheFighter - Jordan 04.png

FOTO: SheFighter, Jordan

FOTOS: Fundación GOLEES, Costa Rica; Apelu Sports, Samoa; Les Hijabeuses, Francia; and Zenith for Young Women Achievers, Malawi.

SheFighter - Jordan.png

Los principios que gobiernan ONSIDE

Financiamento Mancomunado


El Fondo ONSIDE está comprometido con enfoques participativos y equitativos en todos los aspectos. Al utilizar un enfoque de financiamiento mancomunado, el Fondo aumenta el apoyo y la inversión al ejercicio de los derechos de las niñas, mujeres y personas no binarias a través del deporte.

FOTO: Les Dégommeuses, Francia

ESCUCHA DE LAS ORGANIZACIONES SOCIAS

Conversaciones Somos ONSIDE 

 

Una serie de reuniones y conversaciones que exploran la intersección del feminismo y la defensa en el movimiento del deporte por la justicia de género. 

bottom of page